Cardio Sport

(01/06/2020)

COMUNICACIÓN

Nos ALEGRA informaros que nuestras instalaciones de Nuevo Cáceres abren el 1 de JUNIO, con todas las normas impuestas por el Gobierno.

Haciendo clic AQUÍ puedes consultar el PROTOCOLO A SEGUIR.

Actualizado nuestro horario y nuestras tarifas

15/05/2020)

COMUNICACIÓN

Hola a todos, desde el centro deportivo Cardio Sport deseamos, sobretodo, que estéis bien, y nos ALEGRA informaros que nuestras instalaciones de Nuevo Cáceres abrirán en JUNIO.

Nuestro Gimnasio, como no puede ser de otra forma, cumplirá con todas las normas impuestas por el Gobierno.

Contará con un protocolo de higiene y limpieza importante (el cual os mandaremos a cada uno individualmente antes de comenzar con la actividad y que estará perfectamente expuesto en la puerta de entrada).

Nuestra instalación ya está perfectamente desinfectada y preparada para la desescalada.

Como ya sabéis es OBLIGATORIO pedir cita previa; por eso, todo el que esté interesado en asistir a nuestra instalaciones (tanto a clases colectivas, con la separación obligatoria de 2mt, como a la sala de musculación), tiene que decirnos la HORA y los DIAS de entrenamiento, y así podremos ir planificando las sesiones y sobre todo el AFORO.

 

Haciendo clic AQUÍ puedes consultar el PROTOCOLO A SEGUIR.

 

CON ESTA INFORMACION COMENZAREMOS A ELABORAR UN LISTADO Y OS IREMOS INFORMANDO.

ESPERAMOS VOLVER A LA NUEVA NORMALIDAD LO ANTES POSIBLE.

 

GRACIAS. LA DIRECCION.

 


(15/03/2020)

COMUNICADO IMPORTANTE (COVID 19)




Desde el Gimnasio Cardio Sport, ante la situación que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19, nos vemos en la obligación de tener que cerrar las puertas de nuestras instalaciones siguiendo las recomendaciones del gobierno central, autonómico y municipal.

Entendemos que es responsabilidad de todos, por lo que adoptamos las medidas necesarias para la contención de esta pandemia. Creemos que es lo correcto y esperamos que clientes y amigos nos apoyen en estos duros momentos.

Os esperamos el 1 de Abril con más fuerza que nunca.

¡A cuidarse mucho y a QUEDARSE EN CASA!.