Cardio Sport

CARDIO JUMPING


Entrenamiento que se caracteriza por la utilización de un mini trampolín. Se realizan movimientos sencillos encima de esta cama elástica, que son indicados por un profesor que dirige dichos ejercicios al ritmo de la música.
Las clases son en grupo. Permite lograr un intenso gasto calórico, al mismo tiempo que ayuda a tonificar y reafirmar principalmente la parte inferior del cuerpo.
En una de estas sesiones se van intercalando periodos de mayor intensidad con otros de recuperación, donde el ritmo de la música y de los ejercicios disminuye.
Se pueden quemar alrededor de 600 calorías. Las clases son muy dinámicas y se pueden aprender con facilidad la ejecución de los movimientos, además de proteger en mayor medida las articulaciones.
Sus beneficios entre otros encontramos:
- Incremento de la función cardiaca.
- La optimización de la función respiratoria.
- La quema de grasa y su contribución al descenso de peso.
- Disminuye la presión arterial.
- La corrección de los desordenes lipídicos o glucemia.
Comparada con otras actividades aeróbicas nos ofrece el fortalecimiento de los huesos y músculos, mejoras en la coordinación y el equilibrio, reducción de celulitis, fortalecimiento de la región lumbar, incrementa la motivación y colabora con la continuidad de la actividad física regular.
NOTA IMPORTANTE: Es necesario pedir en recepción un arito, hay 20 igual que hay 20 camas elásticas, si se han repartido todos los aritos tendrás que esperar a la siguiente clase, igual que para las clases de spinning.